lunes, 17 de junio de 2013

Names4Ever


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Names4Ever





Names4ever es una empresa joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus tiendas, el mercado al por mayor y su taller. En cinco años se  han convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus productos encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.


Names4ever es joyería de óptima calidad


Para fabricar sus joyas personalizadas emplean las últimas tecnologías y los operarios más capacitados. El acabado más perfecto posible de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y acabado de las joyas sigue siendo una tarea artesanal.


Su pedido está en buenas manos


Porque todo lo hacen en su propio taller y controlan plenamente los procesos, pueden diseñar, elaborar y vender joyas personalizadas a precios muy competitivos. Su método de trabajo, además, les permite satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.


Os voy a enseñar algunas de las joyas que tienen

Collares con nombre


Esta pieza no puede faltar entre sus accesorios; una idea que llega de Estados Unidos y está de moda en España. Muchas celebridades como Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Beyonce, Gwen Stefanie, Emma Roberts, Nicki Minaj, Jennifer Lopez y Chrstina Aguilera ya tienen una. Seguramente ya se la ha visto a Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’.







Colgantes con nombre


Tienen un colgante para cada ocasión. ¿Su hija, amiga o hermana cumple 16 años? ¡Tienen el regalo perfecto! El colgante "sweet 16" personalizado con su nombre o el de ella es más que un simple regalo; es un detalle bonito y personal. También tenemos colgantes para las súper estrellas, los angelitos, los diablillos, para quienes son "la alegría del hogar" y para el ser amado.  




Dijes con nombre



¿Le gustaría llevar una joya personalizada diferente todos los días? ¡Con los exclusivos dijes con nombre de Names4ever es muy fácil! Los dijes llevan un mosquetón para que pueda incorporarlos fácilmente a su propia pulsera o cadena y haga de sus joyas una pieza especial. Los dijes permiten personalizar fácilmente sus pulseras o cadenas e ir a la moda. Puede llevarlos en cualquier ocasión. Si hoy lleva joyas negras, ponga los dijes personalizados con su nombre en una pulsera negra, y si mañana lleva joyas púrpura, entonces los cambia fácilmente a una cadena del mismo color. Todo el mundo puede usar dijes personalizados, nunca tendrá suficientes y son el regalo ideal, también para que usted se los regale a sí mismo. ¡Para todas las edades! ¡Bienvenido al mundo de los dijes!





Dijes con nombre para bebés



Un bebé… ¡Enhorabuena! El nacimiento de un hijo es un acontecimiento único y maravilloso que bien vale un regalo especial. ¡Un dije de Names4ever personalizado con el nombre del bebé es un obsequio único y personal que siempre será bienvenido. Puede elegir entre los símbolos más tiernos como una cuna, los pies o las manitas del bebé, o la cabecita de un niño. Grabamos el nombre que usted desee para que siempre tenga un recuerdo personal de este especial acontecimiento.




Colgantes Familiares


Su familia, por supuesto, es su tesoro más preciado y desea llevarla consigo siempre a donde vaya. ¡Hágalo realidad con colgantes de familia de Names4ever!



Los colgantes de familia de la colección de Names4ever son muy apropiados para regalar. ¡Toda madre, suegra, abuela, amiga o hermana se conmoverá con un regalo tan hermoso y personal!




Niños

Las joyas personalizadas con el nombre de los niños no son únicamente bellas, personales y para siempre, sino también muy prácticas si los niños necesitan ayuda. Nuestras joyas se prestan perfectamente para grabar el nombre de su hijo en ellas. Esto se puede hacer en los collares con nombre y en los collares amor y amistad. Especialmente para la seguridad de los niños hemos diseñado la pulsera SOS.




Collares Amor y Amistad


¡El mejor regalo para dar o recibir de su mejor amigo o de la persona que ama! !Un collar amor y amistad¡ Un detalle para expresar: "amigos para siempre" o decirle a la persona que ama lo que siente por ella. Tenemos collares de amor y amistad especiales, para personas especiales. En el collar podemos grabar los nombres o las iniciales de las personas, son bellísimos y el juego consta de dos unidades, uno para cada uno.
 

  


Anillos


!Cuéntele a los demás cómo se llama o cuál es su mensaje! Para ello, Names4ever graba textos personales en la parte externa de los anillos de plata. Un texto, por ejemplo, puede ser su nombre, el de su pareja, pero también un bonito mensaje con un significado especial. Eche un vistazo a nuestros ejemplos, quizá haya uno que exprese lo que siente. Por supuesto, también puede escribir su propio texto. !Los anillos con texto están a la moda! Una idea maravillosa para su alianza de boda, un anillo para compartir con un amigo, o para regalarse a sí mismo o a sus seres queridos.




Dijes Deportivos
 
¿Practica la hípica, el fútbol o la gimnasia? Dígale a la gente cuál es su deporte o club favorito. ¡Es muy fácil con los exclusivos dijes deportivos de Names4ever! Los verdaderos deportistas o fans de un deporte en particular tienen que llevar un dije deportivo de Names4ever. Nuestros dijes de plata no solo llevan una imagen que simboliza cada deporte, sino que además también podemos grabar su nombre o el de su club en él. ¡Un dije deportivo único y personal! ¿Prefiere un dije que no lleve el nombre del club? ¡También se lo hacemos! En ese caso solo grabamos su nombre. Los dijes deportivos son un accesorio ideal para regalarse a uno mismo y a los demás. Por lo tanto, ¿es usted un verdadero deportista o seguidor de un deporte en particular? ¡Pida hoy mismo uno de nuestros dijes deportivos!




  
Joyas a Juego




¿Os gustan?

Yo cogí el collar doble nombre


Collar de plata personalizado para 2 nombres en cursiva. Una joya como símbolo de declaración de amor. El tamaño aprox. de este modelo es 20 mm de alto x 50 mm de ancho. ¡El tamaño es orientativo! El tamaño y la ubicación de los corazones depende de los nombres elegidos. El collar se entrega con cadena fígaro maciza de 45 cm. ¡Rápida entrega y sin costes de envío!
 





Estoy encantada con él. Es precioso. 


Hazte fan de su Facebook y síguelos en Twitter.





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Names4Ever!!

7 comentarios:

  1. me encantan todo lo que tienen, estan genial :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas mas bonita e interesantes tienes por tu blog, me ha encantado tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, aqui estoy visitando tu blog :) me quedo! Sigueme en mi blog de amigurumis
    Mirtha Amigurumis
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bellissimi accessori...ricambio il follow!

    http://thepurrrfectmakeup.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. eccomi...che belli i tuoi accessori..mi piacciono molto :))

    ResponderEliminar
  6. Grazie per aver partecipato al nostro Link Party!

    Eccoci qui a visitare il tuo blog, davvero splendido!!

    Ti seguiamo anche noi! :-D
    Un bacino

    Le Tre Line

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por tú visita a mi blog, me ha gustado mucho tú blog, me quedo!, tú blog es muy interesante.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar