miércoles, 5 de junio de 2013

VOLTAGE COSMETICS


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de VOLTAGE COSMETICS






Septiembre de 2004 es conocido en el mundo por el mes de los fenómenos atmosféricos extremos, como por ejemplo, el día 2 en el mar Caribe se forma el Huracán Iván, el día 3 en Florida toma tierra el Huracán Francés, o el día 9 el Tifón Songda golpea el oeste de Japón, el 17 el Huracán Jeanne causa corrimientos de lodo en Haití. Entre tantos fenómenos atmosféricos también se reconoce a este mes y año por el nacimiento en Barcelona de Voltage Cosmetics, S.L. que quizás por la experiencia aportada por su composicion almacen presentacion webfundador que avalan la manera de trabajar o quizás por los fenómenos explicados anteriormente hacen que arranque una empresa sin complejos y con mucha fuerza. El comportamiento, trabajo, empeño, seriedad, compromiso, respeto, y humildad, son rasgos que caracterizan a la empresa y hacen sentirse orgullosos a las personas, que forman parte de ella.

Son una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad donde los productos, Voltage utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello.

Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

El departamento técnico de la empresa formado por expertos científicos, analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello, por ello desarrollan una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.





 Voltage:



Investigación + Desarrollo + Innovación



Os voy a enseñar los productos Voltage que he probado


SHAMPOO CHOCO-TERAPIA DE 500 ml

SHAMPOO CHOCO-TERAPIA


Shampoo, de alto peso molecular, para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con propiedades antí-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento. Contiene flavanoídes con propiedades regeneradoras y reconstituyentes. La cafeína que contiene su formulación realiza un PEELING suave. Gran poder espumante.



AROMATERAPIA : Se puede utilizar como Gel de Baño.
 




RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN:



Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje, dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma chocolateado que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana. SHAMPOO + MASCARILLA.





Su utilización puede provocar un ligero enrojecimiento de la piel, al activar la circulación periférica superficial.


NATA CAPILAR DE 500 ml.

 

EVITA LAS VARIACIONES DEL PH





Nata CAPILAR muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primeta mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.




RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACION



Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana. SHAMPOO FRESOTERAPIA + NATA CAPILAR o SHAMPOO CHOCOTERAPIA + NATA CAPILAR.


KERATINA



Especialmente formulado para TRATAR y ALARGAR, cualquier tipo de cabello tratado con QUERATÍNA, tanto para conseguir un ALISADO o un efecto  ANTI-ENCRESPAMIENTO. (antí-frizz). Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Contiene tenso-activos dermo-compatibles




Cerezoterapia

Champú y mascarilla para cabellos secos, coloreados y muy castigados.


Para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc). Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. PROPIEDADES ANTIOXIDANTES.

La CEREZO-TERAPIA es un producto muy concentrado, por lo que además de su extrema calidad su dosificación permite 75 aplicaciones. Posee un filtro solar sustantivo, es decir que se fija en el cabello por una carga negativa y que dura el efecto protector hasta 7 lavados. Tambien cabe destacar que su pH es de 4,6 por lo que al ser ligeramente ácido, equilibra el cabello por la acción alcalina del tinte cerrando cuticulas e impidiendo que los pigmentos microformadores del color salgan y acentuando un brillo espectacular.
 

 

Vitamina H


CABELLO MAS GRUESO, ABUNDANTE Y MAS POTENTE

Shampoo especialmente formulado para conseguir un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Gracias a la BIOTINA, potente vitamina perteneciente al grupo B y conocida como vitamina H, ayuda a prevenir la caída del cabello, USO HUMANO. Compatible con cualquier tratamiento de KERATINA.

RETRASA LA APARICIÓN DE CANAS





Fresoterapia&Nata

Alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Acido Citurico, Acido Málico, Acido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, evitan el endurecimiento patológico de los tejidos. TU CABELLO 15 AÑOS MAS JOVEN.




500 Gotas

Maravillosa e innovadora formulación que consigue un LIFTING ABSOLUTO en el CABELLO. La unión de los principales principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar. BIOTINA (Potente vitamina H, que transfiere al cabello potencia y engrosamiento de la fibra capilar, evitando roturas, retrasando la aparición de las canas y que ayuda a prevenir la caída del cabello). α KERATIN (Aminoácido de vital importancia en nuestro cabello, que aporta la sustantibilidad y cuerpo reparando el cabello dañado y evitando el ENCRESPAMIENTO). ACEITE DE ARGÁN (Hidrata, nutre y evita el estrés oxidativo, provocando una profunda regeneración en los cabellos maduros). CAVIAR (Su composición rica en nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, etc., aportan un efecto anti edad en la piel). BABA DE CARACOL (Alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas fibrinalÍticas y antibióticos naturales. Regenera la fibra capilar al mismo tiempo que repara la cutícula). CELULAS MADRE (Protege las células embrionarias de nuestro cabello).

El elixir de la belleza que convierte tu cabello en SEDA.




Recuperador celular de Colágeno

Tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del COLÁGENO capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la ESTRUCTURA, BRILLO y VOLUMEN adecuados.

Su alto contenido en LECHE HIDROLIZADA nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. NEUTRALIZA TODOS LOS OLORES. ELIMINA LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA.




Los Shampoos y mascarillas Voltage me han encantado. En el primer lavado ya notas la mejoría en el pelo, queda muy limpio, muy suave, liso, fuerte y con un brillo espectacular. El olor es buenísimo y duradero. 


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias VOLTAGE COSMETICS!!

2 comentarios:

  1. Interesante aportación. Yo conozco la marca y no has mencionado la comodidad de los formatos,el dosificador y envase cuadrado hacen maravillas en los baños. No resbalan y aportan la dosis suficiente para una correcta limpieza sin necesidad de echar más cantidad de la que es necesaria. Se aprovecha más el producto.

    Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación Lidia. El formato es muy cómodo y práctico.

      Eliminar