viernes, 21 de junio de 2013

Triumph


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Triumph y de la serie Body Make-Up Lace





La marca Triumph descansa ya sobre más de 100 años de experiencia en el diseño y la fabricación de modelos de ropa con un acabado perfecto. Su fama por establecer los estándares de calidad en todo el mundo, es bien merecida. Esta artesanía sirve para hacer realidad los deseos y las necesidades de las mujeres con productos muy codiciados y un mundo lleno de sensualidad.

El nombre de la marca es hoy más actual que nunca: Triumph celebra a la mujer moderna y sus logros. La ropa interior de Triumph destaca la belleza de esta mujer, otorgándole a su personalidad una expresión inequívoca y corrigiéndole, ocasionalmente, alguna pequeña imperfección. Triumph respeta su integridad y le anima a vivir su singularidad mostrándose en su entorno tal como es.

Triumph, diversa e individual, crea las colecciones, con ofertas e inspiración, para cada fase de la vida de la mujer. Miss Triumph apoya la conciencia de moda de las jóvenes y adora el cambio y las tendencias. Triumph acierta con el gusto de las que han encontrado su estilo propio inconfundible. Classics by Triumph se dirige a las que valoran la elegancia atemporal y que sólo quieren ver su cuerpo en la mejor de las formas – independientemente de la edad.

Calidad, sensualidad y diversidad – no sólo son el núcleo central de la marca Triumph, sino también de las magníficas colecciones que atraen una y otra vez a las clientas con su hechizo




Esta es la colección de encaje Body Make Up






Acabados delicados y muy femeninos



Sujetadores con microfibra modal con un delicado encaje invisible bajo la ropa ajustada



La serie de encaje también cuenta con todas las maravillosas cualidades que el Body Make-Up tiene que ofrecer - explora los beneficios en la siguiente página.
 

Sujetador con relleno


Este sujetador súper suave y cómodo en la piel, será un poco difícil recordar que lo llevas porque se siente como una segunda piel.  La amplia variedad en colores y las copas con diseños lo convierten en una prenda seductora y sexy que puedes usar en toda ocasión.


  

El cierre, muy cómodo



Los tirantes, se adaptan perfectamente al cuerpo, no se mueven ni se notan




Tai



Hermosa y seductora prenda que no solo luce fabulosa, sino que es sorprendentemente suave y cómoda.




 El encaje




La parte trasera



La comodidad de una segunda piel con estilo



La colección Body Make-Up es una serie que querrás usar una y otra vez. Suave, sensual y ligera como un susurro, cada pieza se adapta como una segunda piel además es invisible bajo la ropa.






Tonos pasteles y deliciosos sorbetes


Esta temporada Primavera / Verano viene con una oleada de colores hermosos - suaves tonos pastel para complementar la serie de encajes y nuevos sorprendentes tonos sorbetes para completar la serie de temporada tan deseada de Body Make up.






La colección en la que las elecciones nunca terminan


Con esta amplia gama de ropa interior que se complementa con una selección impresionante de ropa interior con encaje, los estilos de homewear ofrecen un sinfín de combinaciones de colores y estilos.






Combina piezas que se adapten a tu estado de ánimo


Dale a tus sentidos un estilo libre, mezcla y combina los productos Body Make-Up para crear un look muy especial y personal. 






Sensación de Segunda piel en traje de baño



Experimenta la sensación de segunda piel en la playa o junto a la piscina! La colección The Body Make-up Aqua ahora ofrece innovaciones en los estilos de trajes de baño más sensuales con colores que acentúan su cuerpo.






La exclusiva visión de la campaña


Esta temporada la campaña visualmente evoca la luz de la mañana, resaltando los modelos y los estilos que inspiraron la nueva colección Body Make- Up lace y colecciones de temporada de lencería mezclado con nuestras mejores piezas Homewear e introduciendo la nueva serie de trajes de baño Body Make-Up Aqua en sus hermosos veraniegos colores brillantes.




Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Triumph!!

9 comentarios:

  1. following back :D

    see u soon

    http://inspiredbyfashionlook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estás? Estas prendas se ven tremendamente confortables!!! Me he vuelto tu seguidora, vengo de la 3a link party de Lola Godoy. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu comentario.
    Ya soy seguidora

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu comentario.
    Ya soy seguidora

    ResponderEliminar
  5. Hola,he encuentrado tu blog atravez del linkparty te sigo besos

    http://tuttelesfumaturedidesiree.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de triumph voy a tener que probarlo, soy nueva por aquí me sigues?? alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un besazooo

    ResponderEliminar
  7. nuova follower :)
    spero ti unirai al mio blog ne sarei felice
    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Sweetmakeupandfashion

    arrivo da link party !!!

    ti lascio il link dell'iniziativa che c'è sul mio blog
    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/2013/06/ciao-tutti-e-benvenuti-alla-prima.html

    ResponderEliminar