viernes, 7 de junio de 2013

La Caseta DolÇa


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de La Caseta Dolça




La Caseta Dolça inició su andadura formándose con los mejores profesionales del Sugarcraf de España, con el objetivo de sorprender a familiares y amigos con un producto original y exquisito.

El éxito de sus galletas creativas y su gran acogida por parte de todos les ha hecho crecer rápidamente, hasta el punto de que han creado un Obrador y esta página web para satisfacer la demanda actual.

Su secreto se basa en la utilización de ingredientes naturales, sin conservantes, logrando creaciones exclusivas de gran calidad que sorprenden a todos.

La dedicación, la decoración y la originalidad de sus galletas decoradas las convierten en pequeñas obras de arte, ideales para todo tipo de celebraciones.




Galletas con diferentes formas y motivos para:

- Fiestas tradicionales, fiestas infantilesaniversariosdespedidas de solteros, logotipos de empresa, regalos, celebraciones...

Diversidad y Creación personalizada dependiendo de las necesidades del momento.

La Caseta Dolça cuenta con número de registro sanitario otorgado por las autoridades competentes RGSEAA 20.044172/B y RSIPAC 20.10195/CAT




La Caseta Dolça cuida hasta el último detalle. Tan importante es el producto como su presentación y empaquetado.

Todas sus galletas son embolsadas una a una de forma totalmente manual, utilizando materiales para uso alimentario tal y como establece la normativa vigente.

La Caseta Dolça tiene especial cuidado en esta parte del proceso para que las galletas lleguen al cliente en perfecto estado de conservación.

La calidad y el cuidado de sus productos, su razón de ser.




Las galletas están buenísimas y llegan a casa en perfecto estado de conservación. Como podéis ver en las fotos llegan enteras, las envían tan bien empaquetadas que no se pierde ni una miga.


Entra en su tienda online y disfruta de sus galletas exquisitas


Síguelos



Twitter



¡¡Muchísimas gracias La Caseta Dolça!!

1 comentario:

  1. yo tambien las he probado y estan deliciosas,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar