viernes, 7 de junio de 2013

Firmoo


Siente tu estilo con Firmoo. En Junio llegan modelos nuevos para clientes nuevos.


glasses

 
Hola chic@s

Este verano sigue la moda con Firmoo! Todos estamos esperando la llegada de la colección de junio, ¿por qué no buscamos primero la colección de Junio en Firmoo? Se acaba de actualizar su colección para junio, y en este momento, están disponibles para el programa de FIRMOO primer par gratis. Ahora puedes tener la oportunidad de conseguir el tuyo GRATIS!
 
+ Estás buscando Gafas Geek?

Si usted se preocupa por la moda, que nunca podría ser desconocido para los elementos del geek mezclados en muchos diseños. Las gafas geek son imprescindibles para los que quieren verse inteligentes y únicos.


glasses



+ Estás buscando Gafas tortuga Chic?

Esta colección de gafas de tortuga presenta un choque interesante entre gafas de estilo retro  y la moda moderna. Siente el lujo con un diseño de perfil bajo, los límites y las líneas de quiebre.


  
glasses

 + Si estás buscando algo más sutil, se puede ir por un marco rectangular simple, pero siempre de moda.

Gafas rectangulares con marco de tamaño pequeño de diseño serio y con guión añade ángulos agudos de las suaves curvas de su cara, haciendo que se vea madura y atractiva.

 
 
glasses 
  



Todavía no está convencido de que las gafas pueden estar a la moda? A continuación, echa un vistazo a cómo algunos de estos estilos a la moda:


glasses
glasses
glasses
(The above model photos are all derived from Firmoo+.)


Para nuevos clientes, aquí tienes nuevos productos para conseguir sus primeras gafas gratis en Firmoo ahora mismo! Usted sólo tiene que pagar el envío. Al primero que llega al primero que enviamos
 



Yo tengo 2 gafas de Firmoo y estoy encantada con ellas. Haces tu pedido y en pocos días las tienes en casa. Son mucho más baratas que en las ópticas y compras sin salir de casa. Las tienes de sol y graduadas.  


 ¿Conocíais esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario