viernes, 21 de junio de 2013

Pafritas


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Pafritas





Patatas seleccionadas y fritas artesanalmente en aceite de oliva. Indicadas para los paladares mas exigentes con un aroma y sabor caracteristico que nos recuerdan a las patatas fritas de churreria de toda la vida.


Disponen de varios productos en diferentes formatos para satisfacer las necesidades del mercado.


La empresa Pafritas nace en 1.994 en manos de un joven y emprendedor matrimonio.

Una empresa familiar que mima y cuida hasta el mas mínimo detalle en la fabricación de las patatas fritas. Son un producto de calidad superior, fabricadas artesanalmente y fritas con el mejor aceite de oliva.

Como objetivo principal destacan la satisfacción de conseguir que sus clientes disfruten del auténtico sabor de la patata frita artesanal, lo que conlleva que cada día trabajen con mayor ilusión y dedicación.

Esta es la sencilla receta que utilizan para que de una patata cruda logren una patata frita, crujiente, dorada y sabrosa PAFRITAS.

Disponen de sus propios medios, además de trabajar con los mejores distribuidores.

Porque una de sus inquietudes es dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Comprometidos con el medio ambiente.

Pafritas está plenamente concienciada de la vital importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, ya que ellos trabajan con productos extraídos directamente de la tierra.

Por lo que han sido pioneros en sumarse a la iniciativa de la Huella de Carbono, estudio que abarca todas las actividades de su empresa en su ciclo de vida (desde la adquisición de las materias primas hasta su gestión como residuo), permitiendo a los consumidores decidir qué alimentos comprar en base a la contaminación generada, como resultado de los procesos por los que ha pasado.

El fin al que quieren llegar con este estudio, es el de comprometer y concienciar a la gente, para que hagan el día a día de su vida, de manera más sostenible y de la manera más sencilla.

En Pafritas, gran parte de su tiempo va dedicado al cuidado y la elaboración de las patatas, desde que las acogen en sus instalaciones hasta que las distribuyen en los mejores establecimientos. Todo ello lo llevan a cabo con una minuciosa y continua supervisión de la patata para que se mantenga en su mejor estado, protegiéndolas de la humedad y manteniéndolas a la temperatura constante, adecuada para preservar todas sus cualidades.

Tras una selección de tamaño apropiado prosiguen al pelado y saneamiento exhaustivo para obtener una patata pulcra y libre de impurezas.

El corte fino es suprimordial tarea puesto que quieren lograr una patata crujiente y apetitosa.

Desde que comenzaron en este pequeño arte de la fritura hasta el día de hoy, han seguido la senda apropiada para que la calidad se mantenga intacta. Para ello se sirven de una artesana sartén donde fusionan la temperatura idónea, delicadeza y el mejor y más nutritivo aceite de oliva del cual disponen, gracias a la integración vertical.

Su cadena de producción y comercialización cumple con los tiempos estipulados, para poder brindarnos siempre una patata en su punto, por lo que no generan grandes stocks, para que el sabor sea como el del primer día.

El fruto de todos sus esfuerzos es poder brindarnos la patata más sabrosa y nutritiva que vamos a encontrar en el mercado.
 

Os voy a enseñar las Pafritas que he probado.


Patatas Fritas


Patata seleccionada, frita artesanalmente con aceite de oliva, condimentada con sal, ajo en polvo o bien cayena molida e incluso un formato sin sal pensado para la gente que no puede tomarla.


Indicadas para los paladares más exigentes con un aroma y sabor característico que nos recuerdan a las patatas fritas de churrería de toda la vida. Sin ningún tipo de aditivo ni conservantes, únicamente patata seleccionada, aceite de oliva y sal. Garantía de calidad PAFRITAS.


Patatas Lisas


Pequeñas: Patata lisa frita con aceite de oliva y sal, en formato de 40 GRS.





Familiar: Patata lisa frita con aceite de oliva y sal, en formato de 160 GRS.





Lisa 1/2 Kg: Patata lisa frita con aceite de oliva y sal, en formato de 1/2 KG.


Ajo


Ajo: Patata lisa frita con aceite de oliva, sal y ajo molido, en formato de 160 GRS.





Ajo 1/2 Kg: Patata lisa frita con aceite de oliva, sal y ajo molido, en formato de 1/2 KG.


Picantes


Picante: Patata lisa frita con aceite de oliva, sal y cayena molida, en formato de 160 GRS.


Picante 1/2 Kg: Patata lisa frita con aceite de oliva, sal y cayena molida, en formato de 1/2 KG.





Sin sal


Sin Sal: Patata lisa frita con aceite de oliva en formato de 160 GRS





Palitos


Patata seleccionada, frita artesanalmente en aceite de oliva con un corte especial que le da una forma de palo de patata, condimentada con sal.


Este aperitivo está pensado especialmente para los mas pequeños por su corte singular y por su sabor característico. Indicadas para la cocina, que pueden acompañar a diferentes platos.


Palitos 60 grs: Palitos de patata fritos con aceite de oliva, en formato de 60 GRS.


Palitos 200 grs: Palitos de patata fritos con aceite de oliva, en formato de 200 GRS.





Palitos 1 Kg: Palitos de patata fritos con aceite de oliva, en formato de 1 KG.


Cortezas de Cerdo


Corteza de cerdo natural deshidratada, frita en su propia grasa y sal. Con un tamaño pequeño, que realza su sabor.


Crujientes y exquisitas cortezas de cerdo, un snack delicioso.


Cortecitas: Corteza de cerdo envasada en formato de 40 GRS.





Cortezas: Corteza de cerdo envasada en formato de 100 GRS.





Cortezas 1/2 Kg: Corteza de cerdo envasada en formato de 1/2 KG.


¡¡Excelentes!! Las Pafritas tienen un sabor buenísimo, están muy crujientes y no son nada grasosas.




¡¡Pruébalas!!


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Pafritas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario