sábado, 15 de junio de 2013

Sandía marca Fashion


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Sandía marca Fashion





Sandía marca Fashion® es la respuesta de Grupo AGF en calidad, confianza y es la única que ofrece trazabilidad del producto en todas sus fases, con sistemas de planificación y previsión de la producción en tiempo real únicos en Europa, certificación propia de la marca a través del cumplimiento del Reglamento de Calidad de Producción de la agrupación y certificación y coordinación de la producción auditadas por una empresa independiente.

Durante 2012 las empresas que forman Grupo AGF produjeron y comercializaron a través de la marca fashion® 70.000 toneladas de sandía negra sin pepitas, en una superficie de plantación de 1.650 has., lo que le ha convertido en la marca de mayor notoriedad tanto en el mercado local como europeo en el tipo “sin semillas”. En 2013 pretende incrementar este volumen de producción, siguiendo con su filosofía de “crecimiento sostenido”.



  

La sandía marca fashion® proviene de una planta fuerte que produce frutos redondos muy atractivos. Se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía “de toda la vida”. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.



Cada sandía marca fashion® ha sido cuidadosamente seleccionada por su alto contenido en fructosa, principal responsable de su inconfundible sabor.



Sandía marca fashion® es la fruta ideal para la alimentación de toda la familia y para ser consumida en cualquier momento del día.





El característico color rojo intenso de la carne de sandía fashion® es debido a su alto contenido en licopeno, sustancia con capacidad antioxidante, ideal en la prevención de enfermedades relacionadas con el cáncer y problemas cardiovasculares. El licopeno previene también la inflamación de próstata. Es rica en citrulina, una sustancia que produce un relajamiento de los vasos capilares y que, al ser convertida por el metabolismo en un aminoácido llamado arginina produce efectos beneficiosos en el corazón, en el aparato circulatorio y en el sistema inmunitario.



Sandía fashion® es una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia: no tiene grasas, está libre de colesterol y posee altos niveles de potasio y magnesio, minerales necesarios para la transmisión y generación del impulso nervioso y de la actividad muscular.



Por su gran contenido en agua (93%), su bajo aporte calórico y su contenido en calcio, fósforo, hierro y vitaminas C, A, B1, B2 y B6, es un alimento también ideal para los niños.



Sandía fashion® cuenta con innumerables ventajas, es buena para dietas de adelgazamiento por su poder saciante y es muy recomendable en enfermos renales por sus propiedades diuréticas. Además, tiene propiedades depurativas, ya que gracias a su elevado poder alcalinizante favorece la eliminación de ácidos perjudiciales para el organismo, calma la sed de los enfermos de fiebre y mejora las anemias.



Cuenta con betacaroteno, que es antioxidante, ayuda a la buena salud de la visión, previene la aparición de ciertos cánceres y ayuda a evitar el envejecimiento celular en la exposición al sol. Incluso algunos estudios reconocen a la sandía propiedades afrodisíacas.



En su afán por promover la salud, Grupo AGF mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Española del Corazón. La Fundación recomienda y apoya los beneficios del consumo de frutas y avala que el contenido en citrulina y licopeno de la sandía, en el contexto de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.





Los principales enclaves de producción de sandía marca fashion® son el litoral mediterráneo y centro de España y Senegal, tanto en invernadero como en aire libre. La diversidad de zonas de cultivo ha ayudado a desestacionalizar el consumo de sandía, ya que se ha conseguido un amplio calendario de disponibilidad de producto que, en estos momentos, cubre desde marzo a octubre.



Para obtener esta sandía de tan alta calidad se cuidan al máximo todas las fases del proceso productivo, tanto en semilleros como en campo, se utilizan mecanismos naturales de lucha integrada contra plagas mediante organismos de control biológico, polinización 100% natural con abejas, se realizan auditorías periódicas en todas las fases de crecimiento de la sandía y los especialistas de corte deciden el momento óptimo de la recolección.



Grupo AGF realiza un gran esfuerzo en el control de la planificación del producto, esfuerzo que se realiza principalmente para optimizar el calendario de producción. Éste proceso de previsión es un programa único y global que permite anticiparse a los calendarios de producción venideros.



Grupo AGF tiene en cuenta en todo el proceso la protección del medio ambiente, la economía de las explotaciones y las exigencias de la sociedad actual.



Las sandías deben poseer unas cualidades específicas para acabar en el mercado etiquetadas como sandía marca fashion® que, entre otras, son las siguientes:



- Deben estar perfectamente formadas.



- Homogeneidad de la piel sin manchas ni magulladuras y, además, estar exentas de defectos de coloración y de señales causadas por parásitos.



- El color de la pulpa deberá ser rojo intenso y la firmeza y turgencia de la misma deberá ser la exigida por los protocolos de calidad de Grupo AGF


- Un nivel de azúcar mínimo de 10 grados Brix, por encima de los 8 grados Brix marcados por la Unión Europea







¿A quién no le apetece comer sandía bien fresquita con el calor que está haciendo?




La Sandía marca Fashion siempre sale buena. Llegan en su punto justo de maduración. Tiene un color inconfundible. Y lo mejor de todo, no tiene pepitas. 

A mí me encanta.


Aquí puedes ver los puntos de venta de Sandía marca Fashion


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Sandía Fashion!!

8 comentarios:

  1. Que rica, como me gustaria probarlaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sin pepitas y tan rica como la tradicional, tendré que buscar en el mercado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sandía de esta marca nunca te sale mala. Ahora llevan una especie de malla para llevar la sandía de forma muy cómoda.

      Eliminar
  3. muy interesante tu post
    muchas cosas que has escrito no las sabia jejejeje
    te siguo :) te espero en mi blog

    un besito desde Italia :)

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar