viernes, 21 de junio de 2013

Kelmy


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Kelmy







En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo, Antonio Miquel Sirvent funda en 1953 la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.


Con más de medio siglo de experiencia y un carácter eminentemente familiar, Kelmy integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años.


Desde sus inicios hasta hoy, Kelmy se ha caracterizado por la magnífica calidad de sus materias primas naturales, lo que constituye un valor añadido a esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes. Pasteleros y heladeros, tanto artesanos como industriales, de España, Portugal y Francia apuestan por la excelencia de los productos Kelmy.


Mazapán Cakes 

Mazapán blanco y suave, con un ligero sabor amargo.
Ideal para recubrir tartas





FONDANT


Producto: Pasta de Azúcar.


Modo de empleo: Se utiliza tanto para cubrir tartas como para modelar.


Características: Es flexible, no se agrieta y no coge humedad en el frigorífico.

Puedes encontrarlo en 20 colores





FROSTING


Crema de azúcar para la decoración de pasteles, cupcakes y masas de   repostería. Modo de empleo: Se utiliza tanto para relleno como para decorar con manga pastelera.

En varios sabores: fresa, vainilla, vainilla azul, piña, plátano, neutro, café descafeinado, ...






Azúcar Glass

Para su utilización en productos de pastelería creativa, postres, dulces, elaboración de fondant,etc.




Con Kelmy puedes hacer tartas alegres y divertidas, cambia tu aburrido bizcocho de siempre por una tarta cubierta de fondant de colores. 

¿Te gustaría hacer cupcakes de sabores y no los haces por no hacer un buttercream diferente para cada uno?. Con el frosting Kelmy solucionas ese problema. Puedes tener una docena de sabores distintos.





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Kelmy!!

1 comentario:

  1. hoy me estreno yo con ellos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar