jueves, 6 de junio de 2013

Más de 2.000 niños ya han visitado el espacio Angry Bird en el Centro Comercial La Gavia, de Madrid‏


¡¡Buenos días!!



Éxito del gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity

Más de 2.000 niños ya han visitado el espacio Angry Bird en el Centro Comercial La Gavia, de Madrid

Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes pueden disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.

La Gavia es el centro lúdico comercial más grande de la ciudad de Madrid, con más de 160 establecimientos.




Barberà del Vallès, 6 de junio de 2013.- Más de 2.000 niños ya han visitado el espacio Angry Birds en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. En más de 60 metros cuadrados se organizan actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tiene lugar hasta el domingo 9 de junio de este año. Todos los asistentes se llevan un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.

Se trata de la primera acción promocional de una serie organizada por la empresa Madhouse of Creativity, en partenariado con Giromax. La Gavia ha sido elegido por ser el centro lúdico comercial más grande de la ciudad de Madrid.

Giromax consiguió hacerse con la licencia de Angry Birds en 2012, tras invertir un millón de euros de inversión en la compra de la licencia y su comercialización, para la distribución y venta de producto en todo el mundo, excepto Latinoamérica.

Espacio Angry Birds

Esta acción está destinada al público familiar y es disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupa un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes pueden pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

Zona de tazos: Es un espacio donde los más pequeños disfrutan con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.

Zona de Trading Cards: Pueden conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.

Para los más pequeños, hay unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

Clay Buddies: En esta área pueden dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry BIrds en plastilina, combinando cartones y velcro.

Área interactiva donde se puede jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevan un diploma oficial y además producto Angry Birds.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario