jueves, 6 de junio de 2013

Premio concedido por La casita de Aitana


¡¡Buenas tardes!!

Hace unos días La casita de Aitana me ha concedido el siguiente premio






Recoge este premio y colócalo en tu vitrina, agradeciendo en la entrada que hagas con blog que te lo concedió poniéndole un enlace.

Concédelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.

Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan.

Los 10 blogs afortunados son:





¡¡Muchísimas gracias La casita de Aitana !!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena.!!!
    No me lo puedo creer... Que te acuerdes de mi a la hora de otorgarlo, muchas gracias me llevo a mi salón de trofeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, me encanta tu blog y las recetas que haces.

      Eliminar
    2. mi paisana de almeria es una excelente cocinera

      Eliminar