miércoles, 12 de junio de 2013

Kiokids


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Kiokids




Todo lo mejor para hacer feliz a tu bebé.
 

Kiokids es un mundo mágico que hará las delicias de niños y adultos, una divertida pandilla de mascotas que viven en su mundo particular y tienen su propio idioma, el Kioidioma. Son personajes expresivos, de líneas suaves y colores pastel, con personalidades muy especiales.





En KIOKIDS, son expertos en la piel de tu bebé, y han desarrollado una completa línea de dermocosmética pediátrica.

Formulados para adaptarse a cada particularidad cutánea y necesidad de los bebés, todos los productos de higiene KIOKIDS están creados para ser utilizados desde el nacimiento.

El pH de cada fórmula respeta el equilibrio natural de la piel de su bebé, como así lo demuestran los tests de compatibilidad cutánea llevados a cabo bajo supervisión dermatológica. Todas son hipoalergénicas y están sometidas a un test de tolerancia “in vivo”, siguiendo un control de cada lote de producción.

Han excluido los ingredientes cuestionados por su seguridad, como parabenes, derivados del cloro y del yodo, liberadores de formaldehido y tiazolinonas y por supuesto los envases están libres de ftalatos.

La esencia KIOKIDS ha sido cuidadosamente seleccionada para que nuestros productos ayuden al desarrollo sensorial del bebé y contribuyan a hacer de la higiene diaria un momento especial, agradable y relajante.

La línea de dermocosmética pediátrica KIOKIDS ofrece variadas texturas que favorecen y generan momentos de complicidad e intercambio entre los padres y los bebés. Además, dispone de prácticos envases con distintos formatos y tamaños, pensados para hacer cómodo y sencillo su uso.

Podemos encontrar

Crema de Pañal


La crema del pañal KIOKIDS está formulada para prevenir y minimizar la irritación y escoceduras del bebé en la zona en contacto con el pañal
 








Kit de viaje

Con Jabón líquido, leche corporal y champú. Viene todo en un práctico neceser con asa.

El jabón líquido KIOKIDS limpia suave y delicadamente la piel del bebé. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, contiene extracto natural de mimosa, con propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.
 
La leche corporal KIOKIDS está especialmente formulada para la delicada piel de los bebés. Ligeramente perfumada con la esencia KIOKIDS, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica sin irritar, que mantienen la hidratación cutánea evitando los procesos de sequedad e irritación 


El champú KIOKIDS está especialmente formulado para el cabello de los bebés y los niños más pequeños. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, es muy suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad al cabello. Su pH adecuado al del bebé respeta su equilibrio natural.




Agua de Colonia


La colonia KIOKIDS ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé. Por ello tiene un bajo contenido en alcohol (48%) y extracto de Centaure, para un nivel de irritación menor, adecuado para pieles sensibles





¿Conocíais la marca?


Síguelos



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Kiokids!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario