martes, 11 de junio de 2013

Sorteo Jornets Oli de Mallorca


¡¡Buenas noches!!

El blog de acebeR sortea gracias a Jornets Oli de Mallorca un lote Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto por:













¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?


2.- Ser fan de El blog de acebeR en Facebook

3.- Ser seguidor/a de El blog de acebeR

4.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre en el blog, en Facebook y un email o perfil de Facebook activo para poder contactar contigo en caso de resultar ganador/a

5.- Compartir el sorteo de forma pública en tu Facebook

6.- Dejar un +1 en esta entrada (botón G+)

7.- La primera persona que se apunte a este sorteo se lleva 5 participaciones extras

El sorteo se realizará por Sortea2 o por el cupón de la ONCE del mismo día o del siguiente al que finalice el sorteo.

Podéis apuntaros desde ya hasta las 20:15 del Miércoles 26 de Junio de 2013 


Sorteo válido para España

¡¡Mucha suerte!!

60 comentarios:

  1. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    compartido:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/612805492065977
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    gracias!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 01. Mucha suerte!!

      Por comentar la primera te llevas 5 números extras el 02, 03, 04, 05 y 06. Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200104938962263
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. joer la gente como corre leches!
    soy yolanda cantarero lopez en facebook mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6, todos los pasos realizados.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. SOLEDAD RODRIGUEZ LOPEZ
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Como no apuntarme si es aceite de mi tierra!!!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Email: nela281@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail es pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Blog aquipaqui
    Facebook Paqui Herranz
    Me apunto a tu sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Te sigo en el blog como Cassia; en fbk Núria Garcia y mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/208865975932927
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mara Vaño en fb

    en blog Mara

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  10. Priscila Fernandez

    En el blog: El rincón de Pris.

    Pris.pullenk82@gmail.com


    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!
    Sigo el blog como estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. claro que me apunto
    nick blog maria eugenia
    fb y g+ maria eugenia arias lozano
    te publico en las dos redes, te dejo el link de compartir en fb, y le he dado a g+.
    mi mail.- menyarias@yahoo.es
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200208187707404
    gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola, me apunto al sorteo
    seguidora nick M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    gracias
    + 1 y publicado en fcbk

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, este es mi nombre en el blog y en facebook. Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.
    Nick: maria de los angeles ramos
    Facebook: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola! Soy Ana Bermudez Pelaez en facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com . Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Juan Lanzas en facebook
    Juan L en el blog
    juan6473@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Tienes el número 20 para el sorteo. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  19. participo, soy chelo moa en facebook y kelika en blogger
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participo!!

    En facebook y nombre real soy Vanesa Molina palao

    Nick del blog Vanesa Molina

    twiter::@Vanesamolina84
    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Compartido en twiter,fb y google+ con Vanesa Molina

    Suerteee

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este estupendo sorteo !!
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado
    Todos los pasos hechos.
    en el blog mi nick es misela1970
    email: misela1970@hotmail.com
    Compartido en facebook http://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/534245723279780

    ResponderEliminar
  22. que guay me apunto

    facebook maria lopez iglesias

    mail marialopeziglesias@yahoo.es

    compartido también y gmas

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Soy Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagarcia60@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien quiero participar. He hecho todo lo que indican las bases, creo qu eno he olvidado nada....

    marizvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me parece un sorteo maravillosos y exquisito y claro que me apunto¡¡¡
    Todos los pasos seguidos
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/511923608861157
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/346225477570142209
    Nick Google + : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/LdpTUa4KhoB
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    Nick: cazoleando
    Face: Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/351024035026123

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  29. ME apunto.
    Daniel calderón MArtín en facebook
    detras_de_la_luz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/543679912361045

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!! que llego!!! en el blog soy mariah, en fb maria wasmer romero y mi correo es mariah80@gmail.com; he seguido todos los pasos, gracias!!

    ResponderEliminar
  32. El/la ganador/a lo determinarán las 2 últimas cifras el cupón de la ONCE de esta noche, 26 de Junio de 2013.

    Si nadie tiene ese número lo determinarán las 2 primeras cifras de dicho cupón.

    Si aún así nadie lo tiene se volverá a sortear mañana por el mismo método.

    Muchas gracias a tod@s por haber participado y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  33. El número del cupón de la ONCE de hoy día 26 de Junio de 2013 ha sido el 14242.

    Como nadie tiene el número 42 gana el número 14 que lo tiene ...

    ResponderEliminar
  34. ...

    Comprobando si la ganadora ha cumplido con los requisitos del sorteo

    ResponderEliminar
  35. ... La ganadora es Mara

    Enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar