miércoles, 12 de junio de 2013

Farmaventa.es


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Farmaventa.es y de sus parches faciales





Frownies Parches Gel


Parches de colágeno “Under Eye” Gels de Frownies - Anti-aging - Tratamiento contorno de ojos, labios  y párpados.



Los parches de colágeno “Under Eye” Gels para párpados y contorno de ojos se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal  que ayudan a mejorar la circulación sanguínea,  aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido aportando colágeno a la zona.

¡Retrasa los signos de envejecimiento con Frownies!

Tratamiento para párpados y contorno de ojos y labios ayuda a reducir:

-Finas arrugas del contorno de ojos y labios (código de barras)

-Bolsas y ojeras

El tratamiento con los parches de gel “Under Eye” Gels de Frownies pone a tu alcance una tecnología revolucionaria que ayuda a prevenir las arrugas en la piel y los signos de envejecimiento. El tratamiento con parches estimula la profunda absorción de los ingredientes activos contra las arrugas y signos de ennvejecimiento (bolsas, ojeras, flaccidez...)

Los ingredientes de los parches aportan propiedades que refuerzan el sistema inmunitario de la piel dándole firmeza, reduciendo las finas arrugas y aportando buen tono y luminosidad.

Una aplicación de 30 minutos de los parches de gel “Under Eye” Gels, ayuda a reducir las finas líneas y arrugas, bolsas de ojos y ojeras,  mejorando  considerablemente el tono y textura de la piel. Los parches pueden ser reutilizados aunque siempre por la misma persona que se los ha aplicado por primera vez. (Por razones higiénicas)

Todos sus ingredientes son NATURALES:

Colágeno de cactus, Arbutin (despigmentante natural), Vitamina C y E  y ácido hialurónico, glicerina natural hidratante, aloe vera, Vitamina B3, aceite de lubrajel, ácido L-Lactic, L-Lactato de sodio 3 Amino Fosfatos derivados, Disodium, EDTA (Ácido etilendiaminotetraacético), Dimethicone, Goma xantana.

Modo de Empleo:

• Limpia y seca por completo la cara
• Abre el envase y extrae los parches de gel
• Aplica los parches de gel bajo cada ojo cubriendo las arrugas/bolsas/ojeras  a una distancia mínima de los ojos de 0,5 cm. Alisa el parche asegurándote de que la piel no forme ninguna arruga. La transparencia del parche  permite apreciar si la piel se encuentra completamente lisa. Puedes pasar el dedo las veces que sean necesarias. Los parches se pueden reutilizar más de una vez si los retiras a los 30 minutos de aplicación y los guardas en la nevera dentro de su envase original y luego en una “bolsa zip” (de congelados) o “tupper”. Para alargar aún más la vida del parche, puedes humedecerlos antes de guardarlos con el Spray hidratante de agua de rosas Frownies.

Para el tratamiento del párpado con el fin de  reducir arrugas y flaccidez: seguir el mismo procedimiento aplicándolos encima del párpado.

• Aplicar 3 días seguidos al principio y luego una vez a la semana como tratamiento de mantenimiento.
• Evita el contacto directo con los ojos. En caso de que ocurra, aclarar inmediatamente con agua fría.
• Interrumpe su aplicación si notaras cualquier molestia.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• Adecuado para uso tópico.



Frownies Parches Faciales

 Parches Antiarrugas FBE: indicados para entrecejo y frente.






Perfectos para eliminar las líneas de expresión de forma sorprendente. Producto primicia en el mercado español utilizado durante décadas por las más bellas actrices de Hollywood. Se trata de parches faciales fabricados con materiales agradables a la piel. Los Frownies se aplican en la frente y entrecejo para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia relajada y natural. Increíble, pero cierto, Frownies consigue eliminar arrugas para dejar una piel rejuvenecida, relajada y con una apariencia más joven. Sin inyecciones, aparatosas cirugías, ni sufrimientos. Es la alternativa natural al bótox y botoina y más efectivo que una crema antiarrugas. ¡Pruébalos y sorpréndete con el resultado!


Configuraciones sugeridas, aunque tú puedes recortar los parches a tu medida.



    Reduce las líneas de expresión de forma increíble. 

    Inocuo: dermatológicamente aprobado.

    Natural: adhesivo de papel no blanqueado con una base vegetal.

    Método: entrena los músculos subcutáneos a relajarse.

    Resultados: suaviza la piel y disminuye las líneas y arrugas de expresión.



¿Cuándo voy a ver resultados?


Al principio deberías aplicarte los parches Frownies durante un mínimo de 3 a 4 horas cada vez. El momento ideal es durante la noche. Inicialmente, la mayoría de personas tienen suficiente con un promedio de 3 a 4 semanas para notar una clara disminución de las líneas faciales. También puedes aplicártelos durante el día realizando actividades que te lo permitan (viendo tv, planchando, etc.). Verás los resultados en pocas semanas. Te verás (y te verán) más joven sin perder naturalidad.


Después de la utilización de los parches Frownies durante varias noches, notarás que las líneas de expresión por la mañana han desaparecido casi por completo. Dependiendo del tipo de día que hayas tenido, al final del día, estas líneas podrían volver a reaparecer. Cuantas más noches re-entrenes tus músculos faciales, más pronto notarás que el efecto perdura hasta el final del día. Un consejo aportado por mujeres que utilizan los parches Frownies es el de aplicarlos durante 30 minutos o más, como reparador antes de una cita. Con ello conseguirás un cutis con un aspecto relajado y suave y descansado.


Utilización de Frownies:


1. Separa los  Frownies tirando con cuidado a lo largo de la línea perforada. Elimina las esquinas (picos) para que queden redondeadas.


2. Limpia, aclara y seca completamente tu cara. Si usas una crema hidratante, espera que sea absorbida completamente por la piel antes de aplicar los parches Frownies.


3. Masajea suavemente las líneas faciales con las yemas de los dedos durante 10 segundos para estimular la circulación y relajar los músculos del rostro.


4. Humedece el lado brillante de los parches faciales con agua o bien con el Spray Hidratante de Frownies para activar así el adhesivo de componentes vegetales.


5. Aprieta el parche contra la piel fijándolo con dos dedos de una mano y masajea suavemente con dos dedos de la otra hasta que el parche quede bien adherido. Debe mantenerse aplicado durante un mínimo de 3 horas, aunque preferiblemente toda la noche.


6. Para retirarlo, empapa el parche con agua  para que se despegue fácilmente de la piel.


Basta con una aplicación inicial de Frownies diaria, durante 30 días para conseguir re-entrenar los músculos faciales y consecuentemente disminuir asombrosamente tus líneas de expresión. Pasados los 30 días, una aplicación de 2 veces por semana es suficiente para mantener su efecto rejuvenecedor, de forma sencilla y natural.


Todos los productos Frownies son adecuados para todo tipo de piel, no contienen colorantes artificiales ni fragancias, no son comedónicos, no producen alergia y nunca se han probado en animales.


Los parches Frownies se aplican en la frente y entrecejo para re-educar los músculos subcutáneos y así conseguir una  apariencia correcta, relajada y natural. Frownies permite la re-estructuración de las líneas de expresión profundas dejando una piel rejuvenecida y de apariencia relajada.




¿Los has probado?




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Farmaventa.es!!

2 comentarios:

  1. Son muy buenas! además realmente hacen efecto! :D que es importante

    ResponderEliminar
  2. Quien desee más información o hacer una consulta más individualizada, puede contactarnos en info@farmaventa.es.

    Si queréis uniros a nuestro club de amigos de facebook y no perderos ninguna de nuestras promociones,
    esta es nuestra nueva dirección:

    https://www.facebook.com/farmaventa.es

    ResponderEliminar