jueves, 13 de junio de 2013

Sarriegui


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Sarriegui





Sarriegui: Calidad y tradición


Las patatas fritas Sarriegui están elaboradas de modo artesanal, fruto de la experiencia y el saber hacer adquiridos en nuestra pequeña tienda de la Parte Vieja donostiarra.


El principal objetivo siempre ha sido conseguir un producto excelente y para este fin las patatas fritas se elaboran exclusivamente a partir de materias primas de gran calidad.



Patata y aceite de oliva virgen son los únicos ingredientes de las patatas fritas Sarriegui y se fabrican con sal y sin sal. No llevan conservante alguno y no contienen gluten.


Se pueden encontrar tanto en tiendas de alimentación, supermercados, delicatesen… como en establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, hoteles…


Actualmente son un referente de patata frita de calidad no sólo en el País Vasco, sino también en otras comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Rioja, Aragón, Cantabria… Incluyendo algunas ciudades como Barcelona, Tarragona, Elche…


Asimismo, se pueden adquirir en ciertos establecimientos del sur de Francia y en Inglaterra.



Calidad


Esmerada selección de la patata en crudo, utilización de aceite de oliva virgen extra, salado y, por fin, empaquetado, son las diversas fases de la fabricación de un producto constantemente supervisado por el personal, presente a lo largo de todo el proceso. Estas son las claves del éxito de nuestra patata frita.


Esta manera de trabajar nos ha llevado a ser galardonados con dos estrellas de oro en el prestigioso certamen Great Taste Awards 2012-13 (Reino Unido), emblema mundial de la calidad en el sector alimenticio.




Las patatas fritas y cintas de patata Sarriegui son la guarnición perfecta para cualquier plato, carne, pescado, huevos, ... y solas estás buenísimas

Patatas fritas

Ingredientes: Patatas, Aceite de Oliva Virgen Extra 60%, Aceite Girasol Alto Oleico 40% y sal




Cintas de patata

Ingredientes: Patatas, Aceite de Oliva Virgen Extra 60%, Aceite Girasol Alto Oleico 40% y sal




¡Exquisitas! Las patatas y cintas de patata Sarriegui son muy crujientes, llevan el punto justo de sal y no son grasosas. Tienen sabor auténtico a patata frita.





Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias Sarriegui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario