miércoles, 26 de febrero de 2014

Agrocity


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Agrocity
 





En Agrocity se dedican a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad.

Es una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos.



Os voy a enseñar algunos de sus productos 


Almendra Violeta


Almendra de la variedad Largueta elaborada con "Azuleta", azúcar de violeta confeccionada por Albert y Ferran Adrià. Novedad nunca antes vista en el mundo. Calidad Selecta. Calibre S/14. Envasada al vacío para una eficaz conservación. Origen: España.





Almendra Largueta


Almendra Largueta ligeramente salada y tostada. Calidad Selecta. Envasado al vacío para una eficaz conservación. Origen: España.






Avellana con piel


Avellana con piel ligeramente salada y tostada. Calidad Selecta. Calibre 13/15. Envasada al vacío para una eficaz. Origen: Asia Menor.






Cacahuete Americano


Cacahuete Americano ligeramente salado y tostado. Calidad Selecta. Calibre 38/42. Envasado al vacío para una eficaz. La diferencia con el Cacahuete Oriental radica en que éste es levemente más suave y sabroso, aunque más pequeño.  Origen: América.






Cacahuete Oriental


Cacahuete Oriental ligeramente salado y tostado. Calidad Selecta. Calibre 25/29. Envasado al vacío para una eficaz . La diferencia con el Cacahuete Americano radica en que éste es más fuerte y crujiente, y más grande. Origen: Asia Oriental.






Pipa Pelada



Pipa pelada de girasol ligeramente tostada y salada. Calidad Selecta. Envasada al vacío para una eficaz conservación. Origen: América.






Pipa pelada picante


Pipa pelada picante ligeramente tostada y condimentada. Calidad Selecta. Envasado al vacío para una eficaz. Origen: América.







Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin manipulación humana) tienen menos de un 50% de agua. Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (sobre todo del grupo B) o ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados).




¿Las habéis probado?






Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Agrocity!!

7 comentarios:

  1. No los conocía pero veo productos muy ricos

    ResponderEliminar
  2. que ricos los frutos secos, en casa los comemos mogollón, buenísima idea conservarlos al vacío

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa, pero todos estos productos artesanales me encantan además de todos los beneficios que tienen los frutos secos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los frutos secos pero esta marca no la había visto nunca

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los frutos secos, algunos pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (sobre todo del grupo B) o ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados).

    ResponderEliminar