lunes, 17 de febrero de 2014

El tour del espacio Angry Birds visita Málaga del 21 al 27 de febrero en centro comercial el Ingenio



 
Más de 65 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar GRATIS de diferentes actividades, talleres y juegos de los exclusivos Angry Birds de Giromax.




Febrero de 2014.- Angry Birds visitará Vélez Málaga el viernes 21 de Febrero, con su propio espacio en el Centro Comercial El Ingenio de Málaga. En más de 65 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del viernes 21 de febrero al jueves 27 de febrero de este año. Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.

Esta vez también estarán presentes los nuevos y exclusivos Angry Birds GO! que te podrás llevar totalmente gratis!

Espacio Angry Birds GO!

Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

Zona de tazos: Será un espacio donde los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.

Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.

Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.

Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto Angry Birds.



Avda. Juan Carlos I 18

29740 Torre Del Mar, Andalucía

952 54 72 67

www.elingenio.es

De Lunes a Viernes de 17:00h a 21:00h

Sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h


  

1 comentario: