lunes, 3 de febrero de 2014

LOVE, LOVE … un día especial de San Valentín en una bodega




La bodega adapta su visita Copa en Mano para el día de San Valentín.

Visita a bodega + 5 vinos + 5 pinchos un regalo .




Logroño, febrero 2014.- ¿quieres hacer un regalo especial a tu pareja y ya no sabes que inventarte para ser original? ¿sabes que San Valentín cae en fin de semana? En Bodegas Franco Españolas hemos juntado esos dos ingredientes: San Valentín + Fin de semana y hemos adaptado nuestra “Visita copa en mano, especial San Valentín”.

La visita “Copa en Mano” se trata de un recorrido por cada una de las salas más importantes de la bodega con un vino diferente hasta un total de cinco, desde los más clásicos o populares hasta las ediciones limitadas y vinos más top. La idea es conocer los procesos de elaboración del vino y donde se realizan de una forma diferente, haciendo de la teoría una práctica. Como si se tratase de un pasaje se recorren los rincones más emblemáticos de la bodega con una combinación de historia, cata y vino con la idea de potenciar cada uno de los sentidos. Además, se une la gastronomía para enseñar un maridaje increíble entre pincho y vino ya que se catan 5 vinos maridados con 5 pinchos con los que ya sales cenado. La visita, guiada, tiene una duración de dos horas y un precio por pareja de 55 euros.

Las reservas se pueden hacer en: visitas@francoespanolas.com o en el teléfono: 941 251 290.

¿No te parece un regalo original? Ánimate.




Sobre Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño - La Rioja. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. Es ganadora del “Best of” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.

Con más de 120 años desde su fundación, Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño. Descubrir esta bodega es hacer un curso acelerado sobre la historia del buen vino español ya que su filosofía desde el siglo XIX se ha basado en adaptarse a las tendencias sin renunciar jamás a la tipicidad, elaborando algunas de las marcas de vinos de mayor reconocimiento de la Denominación como son: Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia: la plaga de filoxera del siglo XIX. Desde allí eligieron la tierra de La Rioja para elaborar grandes vinos. Fue el negociant bordelés Federick Anglade quien, junto con asociados españoles, fundó la Bodega en 1890: Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó una trayectoria que, tras pasar por varias etapas, se ha convertido en un proyecto consolidado tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.



1 comentario: