jueves, 13 de febrero de 2014

WC Protect


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de WC Protect








WC PROTECT es un producto de fabricación nacional. Es el único protector desechable-impermeable,  barrera bacteriológica,  que se adhiere a la tapa del w.c; lo llevas en tu bolso o bolsillo cómodamente, y cuando en tu día a día: oficina, colegio, restaurantes, centros comerciales, viajes, etc, necesitas usar un w.c público, no te tienes que preguntar si el w.c estará correctamente desinfectado, o quién habrá sido el que lo haya utilizado anteriormente, si estará limpio o no, etc...es decir, no dejas al azar el contagiarte con gérmenes, porque usas una barrera bacteriológica, que no es papel, porque el papel es poroso, se humedece, se mueve...en fin, no protege.





WC PROTECT garantiza la protección de tu salud.

¿Quieres arriesgar la salud de tus niños? ¿Y la tuya?

Cuando un niño/a necesita hacer uso de un inodoro público, normalmente es el padre/madre quien suele sentarlo en la tapa del inodoro, a veces limpia previamente la tapa con papel u otras veces coloca papel alrededor, pero el papel no garantiza la protección contra los gérmenes, se mueve, traspasa y se puede empapar si la tapa está húmeda. Es necesario usar un protector desechable para el inodoro, pero que no sea de papel.

También hay algunas mujeres que necesitan sentarse en la tapa del inodoro, bien por edad, bien por problemas en la rodilla o cadera, y les sucede lo mismo que a los niños/as: el papel no garantiza su protección.

La solucion está en usar un protector impermeable para el inodoro.





WC Protect tiene un formato y un tamaño ideal para llevar en cualquier tipo de bolso. En cada bolsita vienen 3 protectores para el inodoro. 






¿Lo habéis probado?
 


Entra en su web para ver los puntos de venta



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias WC Protect!!

1 comentario: