viernes, 21 de febrero de 2014

Vernel Cielo Azul

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Vernel Cielo Azul






Cada perfume tiene su historia y cada persona vive una experiencia diferente junto a una esencia. ¿Quién no viaja en el tiempo cuando se siente otra vez una fragancia que marcó algún momento de su vida? Un aroma puede remitirte a una época de juventud, a unas vacaciones, a un amor o a la esencia favorita de una madre o de la abuela. Momentos únicos que la memoria olfativa es capaz de recordar puesto que reconoce más de 10.000 olores asociados a nuestras emociones.

El perfume puede hacernos sentir de mejor humor según la fragancia que usemos y puede incluso aportarnos bienestar. ¿Qué agradable seria abrir el armario de nuestra casa y poder oler a prenda recién lavada semanas después? Ese agradable perfume desaparece más rápido de lo que a los consumidores les gustaría puesto que expresan: "la ropa deja de oler cuando se seca", "cuando plancho ya no huele el suavizante", "me gustaría que la ropa seca conservara el mismo olor que cuando la sacas de la lavadora", etc.




Por eso, Vernel, lanza ahora una nueva fórmula para su variedad más importante: el nuevo Vernel Cielo Azul, que ofrece hasta 8 semanas de frescor y perfume para la ropa. Este suavizante nuevo contribuirá a hacerte sentir bien gracias a su fragancia más duradera haciendo que la buena sensación que transmite la ropa recién lavada dure más.

Su nueva fórmula, contiene una nueva generación de perlas más resistentes con aceites perfumados que una vez guardada en el armario dura hasta 8 semanas en toda tu ropa.

Aprovechando la ocasión del lanzamiento , Vernel Cielo Azul moderniza su imagen con un nuevo diseño más impactante y atractivo. Estrena una nueva estética más sugerente que consigue enfatizar sus características únicas y los beneficios más destacados del producto.




¡Descubre el nuevo Vernel Cielo Azul y disfruta del bienestar que te aporta el perfume a ropa recién lavada! ¡Ocho semanas de placer para ti y para tu ropa!


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Vernel Cielo Azul!!

2 comentarios:

  1. Esta marca es muy buena es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  2. Esta marca de suavizante es sin duda una de mis favoritas y la verdad que cumple con lo que informan. Durabilidad y un agradable olor. Ahora mismo en su página de facebook están regalan 10 suavizantes vernel cielo gratis cada día. Se puede participar cada día hasta conseguir que te toque. Perseverancia :).

    Un saludo.

    ResponderEliminar