viernes, 21 de febrero de 2014

Stage Line - Colección Lavanda


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de la Colección Lavanda de Stage Line








STAGE LINE es una línea compuesta por el Maquillaje de uso profesional (Professional Make up) con ingredientes activos especializado en maquillajes sociales, moda, televisión, cine, y también por la línea de Tratamiento (Professional Care) cuyo principal objetivo es resolver los problemas que encuentra el/la maquillador/a o esteticista antes y después de realizar un maquillaje. Se comercializa a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuela de maquillaje, maquilladores profesionales, etc...


Colección Lavanda


Lipstick




Barra de labios de larga duración. Hidratante y volumizante. Contiene Vitamina E (antiarrugas), Maxilip (volumizante e hidratante) y Factor Protección 10 (test de absorbancia ultravioleta).

Para todo tipo de labios.

Disponible en 20 colores. 

Naranja - Mango




Nude - Rosa Claro



 
Ingredientes activos

Vitamina E: es la vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Es un antioxidante que actúa contra la formación de radicales libres.

Antioxidante y antiarrugas. Neutraliza la aparición de radicales libres.

Maxilip: complejo de ingredientes naturales patentados que estimula los labios para producir su propio colágeno. La combinación con vitamina E, permite enriquecer la fórmula consiguiendo que los labios tengan más volumen, se rellenen las finas líneas de los labios y suavice y mejore la definición de los labios.

Método de aplicación

Aplicar directamente el color con la barra de labios o, si se prefiere con un pincel de labios.


Soft Liner










Perfilador de cejas cremoso y suave. Fácil aplicación, extensión y difuminado. Su especial textura evita que la delicada piel del ojo se reseque.

Ingredientes activos

Aceites de origen vegetal: aceites vegetales llamados “insaturados”, son materias de gran poder emoliente y rápida absorción, con propiedades dermatológicas comprobadas. Tienen una excelente afinidad con la piel y no son oclusivos ni comedogénicos. Son la verdadera alternativa a las grasas derivadas del petróleo y de los animales.

Método de aplicación

Marcar la zona a perfilar con pequeños toques y con el pincel de sombras (59.3) difuminar. Peinar la ceja con pincel de pestañas (59.19) y para mas fijación, aplicar mascara de ojos transparente (214.0)


Intense Revitalizing Sérum




Crema reestructurante y reparadora celular, para el día y la noche. Indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas. Formulada con una alta concentración de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar, y un efecto a medio plazo de mejora de la piel. Activos con efecto hidratante para mantener el nivel hídrico óptimo, actuando directamente sobre el control del TEWL (Pérdida Transepidérmica de Agua). Aporta vitaminas esenciales para la regeneración dérmica. Prepara a la piel convirtiéndola en más resistente frente a agresiones externas.

Rápida absorción, con acabado suave y ligero.

Ingredientes activos

ACIDO HIALURONICO: Con el paso de la edad la capacidad funcional de sintetizar Ácido Hialurónico endógeno va disminuyendo, por lo que el aporte externo de este activo se convierte en un tratamiento básico para mantener la hidratación óptima de la piel. El Ácido Hialurónico tiene una elevada capacidad de absorción y retención de agua, y con ello colabora en mantener la elasticidad de la piel en condiciones óptimas.

MANTECA DE KARITÉ: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel.

Aporta protección antioxidante. Colabora en la recomposición de la barrera que forma la capa hidrolipídica de la piel. La vitamina E contribuye a ejercer un efecto antioxidante frente a radicales libres. La provitamina A, retinol, tiene un papel crítico en el proceso de regeneración celular. La alantoína es conocida por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Los fitosteroles refuerzan la consistencia de la barrera dérmica.

ACEITE DE ARGAN: Importante actividad antioxidante por su contenido en ácidos grasos esenciales, esteroles y polifenoles. Previene del envejecimiento prematuro celular y la activación de la regeneración dérmica.

EXTRACTO DE CEBADA: Suaviza la piel y la protege frente a posibles agresiones que puedan provocar reacciones de irritación. Bloquea la liberación de histamina siendo la causante de enrojecimiento y de la inflamación de la piel.

ALOE VERA: Acelera de forma evidente la recuperación de la piel dañada. Fortalece la capa externa de la epidermis por su actividad regeneradora aportando vitaminas, proteínas y minerales, y estimulando la circulación de la sangre.

VITAMINA E: Protege la dermis frente a los procesos oxidativos, principal causa del envejecimiento cutáneo. Actúa como potente antioxidante, captando los radicales libres generados por la acción de factores externos. Se consigue mantener la piel más joven y se evita la prematura aparición de arrugas. También ejerce una acción antioxidante sobre la secreción grasa de las glándulas sebáceas, evitando la degradación de los componentes grasos fácilmente oxidables, y reduciendo de este modo la aparición de puntos negros en las pieles grasas.

VITAMINA F: Se conoce como Vitamina F al conjunto de ácidos grasos esenciales que fortalecen y nutren de forma directa las células . Se consigue combatir la sequedad de piel, reducir la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) y evitar manifestaciones de irritación de la piel.

COLAGENO MARINO: Actividad básicamente hidratante. Por su elevado peso molecular se dispone sobre la epidermis a modo de capa impermeable y actúa reduciendo la evaporación transepidérmica de agua (TEWL) e hidratando la piel por la elevada capacidad de retención de agua. Asi mismo actúa sobre la producción de colágeno endógeno. El resultado final es una piel más tersa y con menos arrugas, básicamente por el efecto hidratante obtenido.

PANTENOL: El Pantenol es el precursor de la Vitamina B5, por lo que se denomina también Provitamina B-5. Tiene un importante protagonismo en el proceso de regeneración epidérmica y capilar. En productos de tratamiento facial contribuye a la aparición de células jóvenes,

AGUA DE HAMAMELIS: Propiedades antisépticas y antiinflamatorias por su contenido en aceites esenciales. Con actividad demostrada principalmente en eritemas inducidos por radiaciones UV.

EXTRACTO DE CALENDULA: Actividad reepitelizante, cicatrizante, antiinflamatorias, hidratantes y antiseptica por su contenido en polisacáridos (mucílagos), flavonoides (en especial el quercetin-3-O-glicósido), triterpenos y carotenos.

EXTRACTO DE CAMOMILA: Extracto obtenido a partir de las flores de camomila, su contenido en flavonoides, cumarinas y polisacáridos le hacen muy efectivo como calmante, anti inflamatorio, hidratante y alta efectividad en el tratamiento de eccemas y pieles secas. Contiene aceites esenciales que aportan sensación de relajación y bienestar.

ALANTOÍNA: Elevada capacidad de retención de agua, proporcionando así un óptimo nivel de hidratación en las capas sub epidérmicas. Estimula la renovación celular, dando lugar a la aparición de células jóvenes y acelerando la eliminación de las células maduras.

BISABOLOL: El bisabolol es la principal molécula activa del aceite y el extracto hidroglicólico de manzanilla. Se le atribuyen propiedades cicatrizantes, anti irritantes, anti inflamatorias y antimicrobianas.

ETHYHEXYL METHOXYCINNAMATE: Filtro solar. Aporta protección frente a las radiaciones UV previniendo del envejecimiento de la piel.




Aplicar directamente en rostro, cuello y escote cada mañana y noche. En caso de necesitar mayor hidratación, se puede aplicar sobre una crema hidratante.
 


Hidra Color Cream SPF30




Es la BB cream (Blemish Balm) de Stage Line. Crema hidratante con color y alta protección solar (SPF 30) perfeccionadora de la piel, TODO EN UNO, para aquellas mujeres que desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar ojeras prevenir el envejecimiento de la piel y protegerse de las radiaciones solares sin sentirse realmente maquilladas. Unifica y corrige el tono de la piel por su contenido en micropigmentos minerales. Hidrata y nutre gracias al Aloe Vera, Manteca de Karité y Extracto de Avena, e ilumina la piel por su contenido en Aceite de Argán. Protege de los rayos solares. SPF 30.

Se presenta en tarro tubo de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS:

Crema base coloreada.

• Emulsión ligera de fase externa agua.

• Ligera carga de pigmentos para aportar un ligero tono de color a la piel.

• SPF 30 proporcionando un alto grado de protección frente a las radiaciones UV, cubriendo el espectro UVA y UVB.

• Alto poder hidratante y nutriente

• Activos orientados a reducir reacciones de sensibilización y alergia.
Indicado en pieles sensibles y expuestas a agresiones externas.

• Libre de parabenos

• Duración prolongada

Poder de cobertura Baja

Resistencia Media

Acabado ligeramente satinado

Colores 3 tonos

Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Ingredientes activos

• Extracto de Avena: Suaviza la piel, actúa formando una barrera en la piel y

bloqueando la histamina por lo que ejerce una función anti irritante en la piel.

• Manteca de Karité . Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel.

• Aceite de Argán .Contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales, esteroles y poli fenoles que ayudan a regenerar y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

• Aloe Vera: Fortalece la capa externa de la piel por su actividad regeneradora y con ello le confiere protección frente a los agentes externos y permite obtener un grado de hidratación y regeneración óptimo.

• Alantoina: Actúa directamente sobre la regeneración celular de la dermis y ejerce un efecto hidratante por su capacidad de retención de agua.

• Bisabolol. Aporta propiedades anti irritantes, antiinflamatorias y antimicrobianas.

• Pantenol. Provitamina B5. Actúa en el proceso de regeneración de la piel. Mejora la hidratación, reduce la sensación de escozor y la inflamación de la piel. Acelera y mejora la cicatrización de pequeñas heridas debidas a situaciones de stress de la piel

• Pentylene Glycol, .Reduce la sensibilidad de la piel al picor y al dolor, preparándola frente a la agresión de agentes externos que afectan directamente sobre el sistema nervioso receptor del sentido del tacto.

• Filtros solares físicos y químicos. Elevado de protección frente a las radiaciones UV y

UVA. Evita el daño celular de las capas más internas de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

Método de aplicación

Aplicar con la punta de los dedos por todo el rostro y cuello hasta que quede bien extendido. Se aplica como si fuera una crema. Muy poco poder de cobertura. Efecto muy natural, satinado.







Fórmula Two - Polvos de sol








Polvos compactos formulados con pigmentos minerales micronizados, ultrafinos y sedosos.

Matizan la piel con naturalidad. Vitamina A y E.

Se presentan en estuche con espejo y borla. 9 g.

Todo tipo de pieles.

Ingredientes activos

Vitamina A: favorece la renovación celular y mejora la elasticidad

Vitamina E: es la vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Es un antioxidante que actúa contra la formación de radicales libres.

Antioxidante y antiarrugas. Neutraliza la aparición de radicales libres.

Poder de cobertura Baja

Resistencia Baja

Acabado Mate

Colores 7 colores

Pigmentos minerales micronizados: Tratamiento que convierte a los pigmentos en micro partículas esféricas, lo cual permite evitar la micro abrasión en la piel y facilita que la piel respire, evitando su envejecimiento prematuro. Se obtiene mejor adherencia, fijación, cobertura y suavidad del maquillaje sin tener que aplicar mucha cantidad de producto. Al ser minerales se consigue que el producto sea más inocuo para la piel.

Método de aplicación

Hay cuatro maneras de aplicación según nos convenga el resultado.

Aplicar con la esponja húmeda por todo el rostro como base con una cobertura media con efecto “paint cake”. La piel queda muy mate.

Aplicar con borla para matizar la piel después de cualquier base de maquillaje como sustitutivo del transparent powder y con mayor poder de cobertura. También sirve para retocar en el set de rodaje cuando el actor necesita que se le matice la piel.

Aplicar con la brocha nº10 en forma circular por todo el rostro para conseguir una tonalidad uniforme en la piel.

Aplicar con la brocha nº7 para dar sombras y luces en el rostro y trabajar el contorno facial


Sphere Eyes Shadow








Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color, fácil difuminado , textura sedosa, y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Sin aceites minerales.

Para todo tipo de ojos. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

Disponible en 3 colores.

Verde Manzana




Violeta Lavanda



Naranja Coral



Método de aplicación

Aplicar las sombras con los pinceles o a pequeños toques con la yema de los dedos.




¿La habéis probado?

A mí me han encantado los colores de la colección Lavanda. 


Síguelos







¡¡Muchísimas gacias Stage Line!!

4 comentarios: