viernes, 7 de febrero de 2014

Vermuts Miró


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Vermuts Miró





El “Vermut de Reus” goza de un reconocido prestigio en toda Europa y es enlaciudad donde muchas familias empezaron a elaborarlo de forma tradicional o casera. Con el paso del tiempo, gracias al peso comercial de los Puertos Mercantiles de la zona que trataban con productos como los Aguardientes, se llegan a consolidar como principales productores de vermut, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El vermut ha permitido a la ciudad de Reus seguir  siendo un referente en el mercado de los alcoholes, juntamente con París y Londres. Esta bebida ha tenido un papel clave en el desarrollo económico de la Capital del Baix Camp, ya que sobrepasó con creces los límites naturales de la ciudad, consolidando unos capitales aplicables más tarde al proceso de industrialización.


Os voy a enseñar los productos que he probado



Vermut Miró Rojo





El MIRÓ rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.



Vino de Cocina Miró





Vino especial para cocinar, elaborado a partir de vino blanco de 14,5% vol., que ha sido macerado con una mezcla de hierbas de toda la rica variedad de la flora del Montsant, convertida en oro líquido para mejorar nuestros platos con sus exquisitas recetas culinarias.

Ideal para la cocción de sopas de pescados y vegetales, menestras, estofados, guisos de aves, carnes y pescados, a los que aportará ese toque especial a hierbas aromáticas.



¿Los habéis probado?


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Vermuts Miró!!

2 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta marca antes. Parece que elaboran su vermut y vino con mucho mimo y siguiendo la tradición familiar. Seguro que está riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. que gran elaboración espero probarlo

    ResponderEliminar