sábado, 8 de febrero de 2014

Amarlué


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Amarlué






Amarlué nace ante la idea de poder ofrecer, en todo tipo de evento o reunión o acontecimiento social, algo que lo distinga de los demás, dando un toque elegante, innovador, exclusivo y ecológico.

Tras la organización y realización de varios eventos a lo largo de los años, la vajilla desechable era algo que siempre se tenía en mente, pero, que, dada la poca oferta existente en el mercado actual, es decir, que cumpliese todos los requisitos para que el evento fuera un éxito, nunca se ofrecía. Es por esa razón por la que nace Amarlué.

Amarlué, pretende ofrecer a todos los clientes, ese toque exclusivo y elegante que falta en el panorama social, ahorrando además, costes económicos, de trabajo y, sobre todo, de tiempo. La filosofía de la empresa es rescatar grandes obras de grandes maestros ilustradores del siglo XVIII y XIX, recuperando de esa manera, el gran arte de la época y pudiendo revivirlo en la mesa, con cada diseño.  La idea de mezclar, de combinar, lo antiguo con lo moderno (cartón), es algo que la gente admirará y alabará en cada evento.




Amarlué consigue que sus celebraciones sean dotadas de un encanto especial. Ya sea una comida al aire libre, tanto en el campo como en el mar, como una cena formal, o un bautizo, etc....confíe en Amarlué y su celebración será un éxito.

Amarlué se distingue por su calidad y diseño. Todos los diseños, están creados a partir de grandes obras del siglo XVIII y XIX, consiguiendo, de esta forma, dar un toque exclusivo, elegante y distinguido al evento.

En 48 horas, recibirá su pedido. No hay cantidades mínimas: desde 1 pack. Posibilidad de combinar unos diseños con otros.




Os voy a enseñar las colecciones


Vajillas de cartón desechables (platos, servilletas y vasos), de muy alta calidad y de diseños muy elegantes, innovadores y con mucho gusto, ideales para todo tipo de evento y catering.

Los diseños se basan en obras del siglo XIX, lo que da un toque de calidad y distinción y son únicos y exclusivos, ya que son propios.


Bohemian





Charme





Chic




 
Platos cuadrados

De 350 gramos, acabado satinado que les hace más vistosos y de más calidad.





Vasos

De 260 gramos




Servilletas


Son de dos pliegues de 33cmx33cm







Amarlué nos ofrece platos, vasos y servilletas, de cartón, desechables y de gran calidad. 


¿Cuál os gusta más?


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Amarlué!!

6 comentarios:

  1. Son muy monos y originales. Kedan genial para una fiesta un poco sofisticada

    ResponderEliminar
  2. Son los 3 preciosos, aunque el que más me ha gustado es el Bohemian.

    ResponderEliminar
  3. que diseños tan bonitos y elegantes, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda para usarlos un día en el que se junte mucha gente a comer y así no tener que andar fregando... Y además visten la mesa dejándola preciosa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta parecen de verdad no dan ganas de tirarlos al usarlos

    ResponderEliminar