miércoles, 19 de febrero de 2014

Dreams and Food


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Dreams and Food






Dreams and Food son dos enamoradas de la cocina, de los viajes y de descubrir nuevos sabores. Por ello crearon este comercio online, para poder compartir con sus amigos los productos que van descubriendo y que les aportan algo especial. Y en el fondo, sólo tienen una misión: que sus clientes se sientan bien.  Además, quieren dar nuevos sabores a tu cocina del día a día, pero sin grandes complicaciones y descubrir entre todos nuevas formas de cocinar los alimentos básicos.


Redescubrir lo que un poco de pan, aceite de oliva y unas especias pueden hacer de un momento, algo especial. Y si se comparte con amigos, mejor.


Por eso encontrarás productos orgánicos, mieles de distintos sabores, especias de Suráfrica....y la familia de productos irá creciendo....


En su tienda online encontramos entre otros productos
 


Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina O-Med 250 ml


Notas de cata: Frutado de aceituna y otras frutas como manzana y plátano maduras. En boca es muy fluido y dulce.






Sugerencias de consumo: Para pescado, ensaladas de fruta, salsas (mayonesa o alioli), muy recomendable su uso en repostería (helado de vainilla y virutas de chocolate amargo)



Chutney de Cebolla Confitada al Vino Blanco Can Bech
 

Chutney de cebolla confitada al vino blanco con vinagre y pasas. Se trata de un chutney muy especial: cebolla caramelizada a fuego lento con vino blanco, un toque de vinagre y pasas, para dar el punto justo de dulzura.





Ingredientes: Cebollas, azúcar, agua, vinagre, vino blanco, pasas y sal.


Recomendaciones: Ideal para servir con carnes a la parrilla como pollo o cordero y también para un buen filete o para maridar con foie gras.


Los chutneys son agridulces hechos a partir de frutas, verduras y especies. Nosotros los hemos adaptado al estilo mediterráneo, con especies propias de nuestra cocina. El resultado son sabores harmoniosos y no tan picantes como los originales procedentes de la India.


Nuestros chutneys están pensados para combinar con carnes. Cada variedad es específica para un tipo concreto, así conseguimos que el maridaje sea perfecto.




Salsa Xató Can Bech


El xató es una salsa popular y tradicional de la zona del Garraf y del Penedés hecha a base de almendras y avellanas tostadas, pan con vinagre, aceite de oliva y la característica ñora.






La palabra xató proviene del mote "aixetó", que es el pequeño grifo que se clava en la barrica para que salga el nuevo vino. Salsa enraizada a la festividad vinícola. Hoy en día encontramos una ruta gastronómica en su honor: la ruta del xató.


Ingredientes: Aceite, almendras, avellanas, ñoras, tomate, pan frito, ajo, sal, limón, vinagre y pimienta negra.


Recomendaciones de consumo: Ideal para aliñar ensaladas de escarola, anchoas y bacalao; para verduras a la brasa y para todo tipo de ensaladas. También para comer con palitos de pan para picar.




NoMu Rub African

Capture los sabores cálidos y vibrantes de la Madre África con esta mezcla salvaje de comino, fenogreco, cilantro, pimienta de Jamaica, ajowan y cardamomo.

El ajowan es una especia de sabor intenso, muy utilizada en la cocina africana y perteneciente a la familia del comino y la alcaravea.





Recomendación: Frotar la carne, aves, mariscos o verduras antes de hornear o asar a la parrilla.


Alérgenos: contiene mostaza



Chocolate con Leche ChocoMe con Pasas, Arándano Rojo, Avellana y Cacahuetes con Miel






Fabricado a mano con chocolate con leche "Arriba" con un 39% de cacao


Ingredientes: pasas de oro, arándano rojo, avellanas y cacahuetes tostados con miel









¿Conocíais la web?



Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Dreams and Food!!

1 comentario: