domingo, 16 de febrero de 2014

Naranjas Monzó


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Monzó








Desde hace tres generaciones, la familia Monzó cultiva naranjas y mandarinas en el Camp de Morvedre, comarca situada al norte de la provincia de Valencia, capitaneada por la ciudad de Sagunto. Asentados en una llanura de aluvión, entre la montaña y el río, los campos disfrutan del clima mediterráneo, con veranos templados e inviernos de temperaturas moderadas, suaves en primavera y otoño, estaciones donde se producen la mayoría de las precipitaciones.




A la fertilidad de los campos, suman su buen hacer, las infraestructuras, tecnologías, tratamientos y normativas más avanzados. Sin olvidar el respeto por el medio ambiente. Este cultivo cuidadoso, es el origen de unas naranjas y mandarinas de características excepcionales, con aromas y sabores únicos.





Cuando hacemos un pedido por internet, las naranjas y mandarinas llegan directamente a nuestra casa desde estos campos de la huerta valenciana.




Si visita el emblemático edificio modernista en el que se asienta el Mercado Central de Valencia, también puede encontrar sus productos en el puesto que Naranjas Monzó tiene en el Mercado Central. Un puesto desde el que, con más de diez años de historia, ofrecemos las virtudes de la cortesía y el buen gusto del trato familiar. Y que diariamente se nutre de los mismos campos.







Prueba las naranjas de mesa directamente recogidas del campo y enviadas a tu casa. Las mejores naranjas, enviadas a través de transportistas especializados en fruta y alimentos perecederos. Para que lleguen a tu casa en las condiciones optimas de consumo. Envío gratis.






Naranjas y salud

Las naranjas son bajas en calorías y una excelente fuente de vitamina C, fibra y potasio. Resulta interesante hacer mención a su riqueza en determinados compuestos no nutricionales como son los flavonoides, que muestran una eficaz acción antioxidante, y los limonoides, al cual se le atribuyen actualmente propiedades anticancerígenas. Por su acción antioxidante previenen la aparición de muchas enfermedades degenerativas, como arteriosclerosis, cáncer y el propio envejecimiento.

Refuerzan las defensas del organismo y previenen y combaten los procesos infecciosos.

Mantienen unas encías, dientes y huesos sanos.

Ayudan a combatir la anemia y a normalizar los niveles altos de colesterol en sangre.

Mantienen la piel sana.

Previenen el estreñimiento y la atonía intestinal.

Previenen los procesos alérgicos.

Contribuyen a la curación de la gota.





Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Naranjas Monzó!!

1 comentario: