lunes, 24 de febrero de 2014

Del Campo a Casa - Naranjas Ribera del Xuquer


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar Del campo a casa - Naranjas Ribera del Xuquer






Antonio Latorre sigue con la tradición familiar, cultivando una extensa variedad de naranjas.  

Sus tierras están totalmente cultivadas por el riego de la Acequia Real del Júcar. Las tierras tienen un aumento de producción al estar drenadas.

El territorio es completamente llano y el clima templado, es un clima subtropical, de inviernos moderados y veranos calurosos. Se caracteriza principalmente porque posee un claro periodo seco durante el verano.

Un clima idóneo para el cultivo de Naranjas y Mandarinas.

Hasta hoy siempre habían vendido sus naranjas a varios comerciantes de fruta, que eran ellos los encargados de poner los productos en el mercado pasando antes por cámaras frigoríficas y almacenes, tratando la naranja para su conservación.

Por esto optaron por la venta directa a través de internet, distribuyendo sus naranjas directamente del árbol a su casa en 24 horas, sin tratamientos de maduración, con todas las propiedades de la naranja y en su estado perfecto, para el consumidor.

Las naranjas maduran de forma natural en el árbol y se recolectan en el mismo instante que se va a preparar la entrega.

También producen alcachofa, habas baby, coliflores, sandías, y verduras de verano como pimientos, pepinos, calabacines y tomates valencianos.

Siempre de manera tradicional


En su página web puedes encontrar 


Pomelos




Naranjas Sanguinas








Naranjas








Limones






Alcachofas








Cardo








Habas baby








Aquí encuentras todo al mejor precio, de la huerta o del árbol directamente a tu casa, sin pasar por cámaras frigoríficas, sin estar meses en almacenes, sin ceras, sin tratamiento químico.




¿Conocíais la web?




Síguelos



¡¡Muchísimas gracias Del Campo a Casa - Naranjas Ribera del Xuquer!!

3 comentarios: