lunes, 17 de febrero de 2014

Agudiza el Ingenio


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Agudiza el Ingenio





Renovarse o morir. Éste es el lema con el que la agencia de publicidad sevillana Agudiza el Ingenio se ha lanzado a diversificar, ampliando sus servicios al mundo de los productos de moda. Además de seguir prestando innovadores servicios en comunicación (eventos originales, diseños…) la agencia ha abierto una nueva línea de negocio, la creación y venta de artículos de moda atractivos y muy originales. 




Una línea de negocio denominada “moda conceptual”, un concepto que nace como una nueva forma de marcar estilo. Ahora no solo nos vestiremos para adornar nuestro cuerpo sino que también con estas prendas o complementos de Agudiza el Ingenio podremos transmitir un mensaje.




Desde que Agudiza el Ingenio creó su primera pulsera quiso que latiera un espíritu en ella, que tuviera alma y que además hiciera sonreír a la persona que la llevara. Así nació su primera colección de pulseras Los Búhos del Ingenio bajo el mensaje “La suerte no viene sola hay que salir a buscarla”  




Se trata de una colección de pulseras que contagian de energía positiva a todo aquel que las luce en su muñeca, gracias a unos simpáticos búhos de porcelana pintados a mano que se engarzan en diferentes pulseras: hilo peruano, cordón, cuero o piedras semipreciosas. Para atraer grandes dosis de ingenio a los tiempos que corren, nada mejor que el búho, el ave de la sabiduría.




A su paso nacieron otros diseños como  “SeTiTis”  bajo el lema “Crecimiento positivo” con una línea de pulseras con setitas de cristal y lazos con lunares.  O “Persigue tu Sueño” su última colección que incluye una línea de sudaderas bordadas con un diseño con un toque tattoo al estilo  “sport chic” y una gargantilla al estilo “carrie”. 




Con unos precios muy asequibles (desde 2,50 euros) puedes comprar la Moda Conceptual de Agudiza el Ingenio a través de su tienda online www.agudizaelingeio.com/tienda o en sus puntos de venta, más de 30 tiendas multimarcas de toda España. 




Agudiza el Ingenio nos demuestra con esta iniciativa que como emprendedoras no dejan de trabajar, diversificar y de innovar constantemente.






¿Cuál te gusta más?


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Agudiza el Ingenio!!

1 comentario: