martes, 4 de febrero de 2014

Máyla Pharmaceuticals te invita a probar la primera unidad de Dormimoon, Bonflex y Memorup, ¡¡GRATIS!!




 
Completa tu tratamiento




Máyla Pharma pone en marcha una nueva promoción. Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, o Málaga, ya puedes conseguir Dormimoon, Bonflex o Memorup ¡GRATIS! Lo único que tienes que hacer es clicar en el enlace y rellenar los datos que te piden. Recibirás un mensaje, completamente gratuito en el móvil que facilites con un código que te servirá para canjear tu cupón en las farmacias asociadas a la promoción. Si quieres saber cuáles son clica en éste enlace: http://maylapharma.com/farmacias/

¿Tienes dudas sobre qué producto quieres pedir? A continuación te detallamos información de cada uno de los productos que Máyla pone en promoción: 
   
Dormimoon es un complemento nutricional que ayuda a conseguir la máxima relajación del cuerpo durante el día y conciliar así el sueño durante la noche sin influir en la actividad diaria. Calma tensiones que se pueden generar para ayudar a rebajar el estrés y la ansiedad. Además, te permite aliviar las posibles indigestiones y, a su vez, conciliar el sueño tras una larga jornada. 




Bonflex mejora la flexibilidad del cuerpo humano y favorece la movilidad y agilidad de tu organismo. Te permite mantener fuertes las articulaciones de las rodillas, las caderas, la espina dorsal e incluso las de las manos. Es especialmente conveniente si tienes dolor en las articulaciones o si haces un sobreesfuerzo físico a diario. 




Memorup ayuda a mejorar tu concentración. Adecuado para las personas que se despistan con facilidad y para los estudiantes, ya que tiene un efecto positivo sobre la capacidad de aprendizaje y la memorización. 




¿Con cuál te quedas? 

7 comentarios:

  1. que lastima no soy de ninguna de esas ciudades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, una pena porque las cápsulas son buenas y efectivas.

      Eliminar
  2. Yo lo que no encuentro es el enlace para pedirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola msevilla!

      Pincha en este enlace

      http://promocionmayla.com/index.php?utm_campaign=feb2014&utm_medium=textlink&utm_source=1819

      Luego completa tus datos a la derecha y te enviarán al email un código. Ese código lo validas en el siguiente enlace

      http://promocionmayla.com/validator.php

      Eliminar
  3. Yo tampoco vivo en ninguna de esas ciudades. Es una pena, porque era la forma perfecta de saber que tal resultan antes de comprarlas.

    ResponderEliminar